Inauguran instalación de alumbrado en el Play El Bonito de San Luis

El ayuntamiento de San Luis inauguró la instalación del alumbrado en el Play El Bonito de ese distrito municipal, luego de que fuese reconstruido por la actual gestión.

El ayuntamiento de San Luis inauguró la instalación del alumbrado en el Play El Bonito de ese distrito municipal, luego de que fuese reconstruido por la actual gestión.

El play El Bonito fue reconstruido recientemente por la gestión de Raúl Mañón García, síndico de la institución y en el día de hoy está siendo inaugurado el alumbrado del mismo para que los atletas puedan jugar béisbol y softbol en horario de la noche.

Luego de la inauguración se llevó a cabo un encuentro deportivo entre la selección de softbol de la comunidad de San Luis y la selección de la comunidad El Bonito y San Isidro en donde cientos de fanáticos asistieron para disfrutar del juego.

García dio gracias a Dios por permitirle cumplir con estos proyectos en favor de los atletas y las comunidades de San Isidro y El  Bonito. Dijo que es la mejor forma de aportar al desarrollo de los pueblos, buscando que los ciudadanos, y especialmente los jóvenes, puedan estar integrados a las buenas prácticas como es el deporte.

De su lado,  Eduard González, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, destacó que la gestión actual y el ingeniero García tienen propósitos buenos para las comunidades por todas las acciones que vienen realizando en favor de los municipios.

Juan Leyva, presidente del patronato que tiene la responsabilidad de garantizar el cuidado del Play, en sus palabras de agradecimiento en la actividad  resaltó el compromiso que asume y dio las gracias a la Junta Municipal y al síndico Raúl Mañón García por tan importante obra y destacó que sólo él en la gestión anterior está invertido en el deporte y en la comunidad del bonito y San Isidro.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas