Moca FC escaló al segundo lugar al vencer a Delfines

Con goles de Víctor González y Chedelin Francouer, el Moca FC se anotó otra victoria 2-0 frente a los Delfines en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Con goles de Víctor González y Chedelin Francouer, el Moca FC se anotó otra victoria 2-0 frente a los Delfines en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.Con la victoria, Moca FC se posiciona en el segundo lugar. González aportó el primer gol en el minuto 28, mientras que Francouer mandó la bola al fondo de la malla al minuto 76.

En otro encuentro, Gregory Mercado marcó el único tanto del partido y dio al onceno Atlético San Cristóbal una victoria 1-0 sobre el Atlético Vega Real. Esta fue apenas la segunda ocasión que el Atlético San Cristóbal logra ganar, además tiene tres empates, sumando nueve puntos, mientras que los del Atlético Vega Real caen por tercera oportunidad, pero tienen tres triunfos, tres empates y 12 tantos.

En la jornada de la séptima fecha de la LDF, los oncenos Atlético Pantoja y Barcelona Atlético terminaron empatados a un gol, en tanto la O&M derrotó 2-1 a Bauger FC.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas