Zverev vence a Djokovic y se corona en Italia

Alexander Zverev dio más indicios de que pronto podría codearse con la élite del tenis, al derrotar 6-4, 6-3 a Novak Djokovic para coronarse en el Abierto de Italia.

Alexander Zverev dio más indicios de que pronto podría codearse con la élite del tenis, al derrotar 6-4, 6-3 a Novak Djokovic para coronarse en el Abierto de Italia.A sus 20 años, el alemán de ascendencia rusa se convirtió en el jugador más joven que ha ganado un torneo de la serie Masters 1000 desde que el propio Djokovic alzó el trofeo en Miami, hace una década, a los 19. “No sé qué decir”, indicó Zverev en la ceremonia de premiación. “Antes de esta semana, jamás pensé que podría estar aquí en la final o recibiendo este trofeo”.

Zverev logró un quiebre en el primer game del encuentro y nunca fue amenazado por el laureado serbio, cuatro veces campeón aquí, quien pareció quedarse sin energía después de disputar dos encuentros el sábado para anclar en la final. Djokovic cometió casi el doble de errores no forzados, 27 contra 14 de Zverev, en un partido que duró una hora y 21 minutos. Después del duelo, Djokovic informó que Andre Agassi será su entrenador durante el Abierto de Francia.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas