Ariana Grande suspende su gira tras atentado en Manchester

La cantante pop estadounidense Ariana Grande suspendió su gira  Dangerous Woman (Mujer Peligrosa) luego del atentado terrorista que ocurrió anoche durante su presentación en Manchester, Inglaterra, en el cual murieron más de 20 personas y más&#8230

La cantante pop estadounidense Ariana Grande suspendió su gira  Dangerous Woman (Mujer Peligrosa) luego del atentado terrorista que ocurrió anoche durante su presentación en Manchester, Inglaterra, en el cual murieron más de 20 personas y más de 50 heridos.

La información de la cancelación de la gira de conciertos de Grande fue publicada por el portal de CNN en español, que cita a “una fuente cercana a la situación”.

Grande tenía en agenda presentarse el jueves y viernes en el mismo lugar donde acurrió el atentado, la Manchester Arena.

Ariana Grande tuiteó en la noche del lunes que lamentaba profundamente la situación. “»Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras».

“Universal Music Group, grupo madre de Republic Records, manifestó en un comunicado difundido por Facebook: «Estamos profundamente entristecidos al enterarnos del devastador evento de esta noche en Manchester. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por esta tragedia»,  indica la nota de CNN.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas