Dos profesores de la UASD lanzan candidaturas

Los catedráticos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Dionicio Hernández y Silvio Rodríguez se postularon ayer a las candidaturas como vicerrector de extensión y vicerrector administrativo respectivamente.

Los catedráticos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Dionicio Hernández y Silvio Rodríguez se postularon ayer a las candidaturas como vicerrector de extensión y vicerrector administrativo respectivamente.Durante un acto realizado en la explanada del Aula Magna, los profesores también manifestaron su respaldo a Nino Feliz, quien aspira a rector de la UASD para el período 2018-2022.

“Nino convertirá a la UASD en un modelo de gestión y transparencia, y un ícono de la excelencia en materia de investigación, docencia y extensión para beneficio de los cientos de miles de jóvenes que ven en la UASD el puente de esperanza hacia la felicidad”, expresó Hernández.

Mientras que Silvio Rodríguez dijo que: “la única candidatura que podía aceptar para ser vicerrector administrativo era a través del maestro Nino Feliz, porque ha venido por más de diez años con un discurso ético, acompañado de una práctica moral intachable, que me garantiza que podremos trabajar unidos por una gestión que transformará nuestra universidad”.

Confianza en el trabajo

Al tomar la palabra, el profesor Nino Feliz dijo confiar en que los dos candidatos a vicerrectores, realizarán un buen trabajo. “Son éstos prestigiosos académicos con experiencia probada, pero también son profesionales hijos de la institución que han demostrado un compromiso con su nación y con la UASD”, manifestó Nino Feliz, quien dijo confiar en que los candidatos harán un buen trabajo desde esas dependencias.

Consideró que son exitosos como académicos, en la vida familiar, así como en las iniciativas y los proyectos personales que han emprendido y que, como consecuencia, serán excelentes vicerrectores.

“Vamos a devolverle la confianza a los universitarios sobre el presente y futuro de la UASD”, expresó Nino Féliz, durante la actividad a la que asistieron connotados académicos de todas las facultades de la UASD.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas