Empiezan la colocación de cámaras de 9-1-1

Santiago. Las 3,500 cámaras que serán colocadas para la puesta en operación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, en Santiago y Puerto Plata, comenzaron a ser instaladas.

Santiago. Las 3,500 cámaras que serán colocadas para la puesta en operación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, en Santiago y Puerto Plata, comenzaron a ser instaladas.Desde el pasado fin de semana, fue iniciado el proceso para el sistema de monitoreo en avenidas como la Estrella Sadhalá que permitirá fortalecer la seguridad ciudadana.

Dese ayer lunes, trabajan también con el entrenamiento de los agentes adicionales que trabajarán para el 9-1-1 y continuaban con el recibimiento de currículos para los jóvenes que laborarán en el edificio ubicado en la avenida Bartolomé Colón, en los terrenos del antiguo aeropuerto Cibao.

La edificación que deberá ser entregada a más tardar este mes, contempla el equipamiento en los próximos días. El domingo llegaron 280 unidades de 485 que fueron adquiridas.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas