García Cordero presenta muestra “Estancias placenteras”

“Estancias Placenteras” es el título de la exposición del artista plástico José García Cordero, exhibida en la galería de arte contemporáneo Lyle O. Reitzel.

“Estancias Placenteras” es el título de la exposición del artista plástico José García Cordero, exhibida en la galería de arte contemporáneo Lyle O. Reitzel.“Seis de las piezas a grandes formatos tienen como protagonista al nadador solitario, aquel indomable personaje mítico que habita en las lagunas, ríos y mares, en lugares recónditos de la isla”, manifestó García Cordero, al tiempo de agregar que “esta serie de obras operan como un registro del estar. El viento, el sol, el mar, las espumas blancas, el azul que refleja el agua crean estas obras”.

En tanto, Lyle O. Reitzel, propietario de la galería, destacó que la exhibición incluye un grupo de obras en blanco y negro, en las que el artista expone la situación social y política del país y hace referencia a nuestra historia reciente, donde la corrupción e impunidad en el manejo de la política predominan, y al mismo tiempo revisita a su emblemático personaje niño/hombre de los placeres, en la serie “La infancia de Dionisos”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas