Imponen prisión preventiva contra violador en serie

Puerto Plata. Una jueza de la Oficina de Atención Permanente impuso un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de violación sexual y robo, en perjuicio de 30 mujeres de diferentes sectores de Puerto Plata.

Puerto Plata. Una jueza de la Oficina de Atención Permanente impuso un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de violación sexual y robo, en perjuicio de 30 mujeres de diferentes sectores de Puerto Plata.La medida fue impuesta por la magistrada María Emelinda Estévez en contra de Richard José Rodríguez Mendoza, acogiendo la petición del Ministerio Público.

En la solicitud de medida presentada por la Fiscalía, se indica que el presunto violador amenazaba a sus víctimas y luego de terminar el acto robaba objetos materiales.

El Ministerio Público le ha dado de manera provisional la calificación jurídica de violación a los artículos 379, 382, 384, 330, 331, 309-1 del Código Penal Dominicano. La Fiscalía, que dirige Osvaldo Bonilla, estuvo representada en audiencia por Humberto Pascual y Ramón Cabrera.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas