Lanzan proyecto de lujo de Santo Domingo Este

El primer proyecto residencial de lujo de Santo Domingo Este denominadoPHE – Peniel Residences fue presentado en un encuentro exclusivo en Cava Alta al que asistieron ejecutivos de empresas, agentes y empresas inmobiliarios y representantes de medios&#

El primer proyecto residencial de lujo de Santo Domingo Este denominadoPHE – Peniel Residences fue presentado en un encuentro exclusivo en Cava Alta al que asistieron ejecutivos de empresas, agentes y empresas inmobiliarios y representantes de medios de comunicación del país.

El ambicioso proyecto de la Constructora Elams SRL, que preside el empresario Eladio Martínez constará de 7 torres de 12 niveles, con áreas verdes y recreativas, además de áreas comunes.

En el encuentro se detalló que el proyecto consta de 333 unidades dispuestas en 162 apartamentos de 3 dormitorios, 90 de 2 dormitorios, 45 apartamentos de 1 dormitorio y 28 pent-house con 4 dormitorios.

El proyecto tiene dos accesos, el principal por la Ave. Ecológica y un segundo por la autopista de San Isidro, recepción para visitantes, oficina administrativa y seguridad, accesos controlados y casa club con piscina, cada torre tiene tres niveles de parqueos, 2 ascensores, 2 generadores eléctricos.

La primera etapa la constituyen las torres  IV  y I tiene desarrollado en los primeros 9 niveles, 4 apartamentos por planta con 3 dormitorios, mientras que en los pisos superiores, 4 apartamentos tipo pent house.

El proyecto consta con una lujosa área recreativa con piscina, cancha de baskeball, área infantil, spa, sala de juegos y entretenimiento, gimnasio, spa y cine, entre otras facilidades.

Adicionalmente, dentro del complejo también se desarrollara una clínica de medicina avanzada con una inversión de 20 millones de dolares.  Lainversión total para el proyecto es de aproximadamente 75 millones de dolares.

De la constructora

La constructora Elams SRL, que preside el empresario Eladio Martínez, fue instaurada en el 1999 como compañía por acciones y convertido en sociedad de responsabilidad limitada.

Es una prestigiosa empresa, cuyas oficinas están ubicadas en Coral Mall, está  dedicada al área de la construcción de proyectos inmobiliarios residenciales y viales.

Han desarrollado muchos de los proyectos estables en su estructura que exhibe el país en la actualidad. Entre ellos La Sirena de San Isidro, Coral Mall, la carretera de La Vega-Jarabacoa, la de La Vega-Moca, el asfalto de Boca Chica y la reconstrucción de calles, aceras y asfalto del municipio de Guerra.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas