Policía detiene a un hombre en Manchester por ataque en concierto Ariana Grande

MANCHESTER, Gran Bretaña (AP) — Policía británica detiene a un hombre de 23 años en Manchester por ataque en un concierto de la cantante Ariana Grande, el cual dejó al menos 22 muertos y más de 50 heridos.  …

MANCHESTER, Gran Bretaña (AP) — Policía británica detiene a un hombre de 23 años en Manchester por ataque en un concierto de la cantante Ariana Grande, el cual dejó al menos 22 muertos y más de 50 heridos.

 

Un suicida hizo estallar sus explosivos en medio del concierto de la artista estadounidense en Manchester. Inmediatamente, padres que estaban esperando afuera para recoger a sus hijos entraron en pánico, desesperadamente buscando a sus criaturas entre la multitud.

Al atacar a Manchester, el agresor lastimó uno de los corazones culturales de Gran Bretaña. La ciudad, otrora centro industrial dilapidado y gris, se ha convertido junto con Londres y Liverpool en una de las principales influencias culturales del país. Tiene allí su famoso equipo de fútbol Manchester United, el rival Manchester City, y grupos de rock como Oasis y The Smiths. El cantante de Oasis Liam Gallagher tuiteó que está “en shock total, totalmente devastado” por el hecho.

David Beckham, ex jugador del Manchester United, escribió un mensaje en Facebook donde dijo que como “padre y humano lo que pasó realmente me entristece. Mis pensamientos están con aquellos que se han visto afectados por esta tragedia”.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas