Canciones y humor para celebrar con las madres

El arte y espectáculo dominicano se dinamizan este fin de semana para conmemorar el Día de las Madres, con una agenda aderezada por la música y el buen humor.

El arte y espectáculo dominicano se dinamizan este fin de semana para conmemorar el Día de las Madres, con una agenda aderezada por la música y el buen humor.A diferencia del año pasado, en el que los eventos en regiones turísticas y artistas internacionales lideraban la cartelera, en el 2017 son los representantes de la música y la comedia dominicana que se adueñan de los escenarios.

Para calentar los motores, la celebración empieza esta noche con el jazzista Gustavo De Hostos, quien presentará en Hard Rock Live su show “Gustavo, amigos y puro jazz”, el cual incluye un tributo a Frank Sinatra, Nat King Cole y Barry White.

Sin embargo, entre los mayores atractivos está el show de humor “Los tremendos tres”, que reúne a Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” en Escenario 360, los días 26, 27 y 28. Los artistas del humor garantizaron que el espectáculo, producido por Joaquín Geara, estará cargado de chistes y música como los que popularizaron en sus inicios. Las presentaciones serán a las 8:30 p.m.

El próximo viernes, a las 9:00 de la noche, el cantautor Wason Brazobán subirá al escenario de Hard Rock Live para cantarle a todas las madres en el espectáculo que denomina “La mujer que a mí me gusta”, como reza uno de sus temas. Este mismo día, “El Niche”, Fausto Rey, presentará su repertorio en Lucía 203, de la Ciudad Colonial; y a la agrupación Urbanova lleva su propuesta “Otro encuentro cercano” a Cinema Café.

El sábado, “Los tremendos tres” comparten la cartelera festiva. La celebración en el anfiteatro de Puerto Plata reúne al bachatero Raulín Rodríguez, la orquesta Los Hermanos Rosario, Shadow Blow, Bonny Cepeda y Richie Cepeda, Banda Real y David Kada, bajo la producción de Luis Medrano.

También, a las 8:30 de la noche de ese día, el puertorriqueño Danny Rivera vuelve con su “Para toda la vida”, en esta ocasión en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Mientras tanto, el humorista cubano Osvaldo Doimeadiós actuará en el salón EMC de Acrópolis Center.

Finalmente, en Hard Rock Live Santo Domingo habrá “Humor con swing para mamá”, una propuesta en la que participarán el Humorista del Año, Juan Carlos Pichardo, y “los hombres de da’”, Los Hermanos Rosario. La cita es a las 10 de la noche del sábado.

Risas y reencuentro
El show de humor “Los tremendos tres” reunirá, por primera vez en 30 años, a los humoristas Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” este 26, 27 y 28 de mayo en Escenario 360, a las 8:30 de la noche. f.e.

Teatro Nacional
Héctor Acosta, “El Torito”, llega a este escenario tras 10 años esperando una fecha, según reveló, con el concierto que ya llevó a Santiago y Estados Unidos, “Un bohemio cibaeño”. Se presentará a las 8:30 p.m. en la sala Carlos Piantini. f.e.

Puerto Plata
Los Hermanos Rosario compartirán escenario con Raulín Rodríguez, Shadow Blow, Bonny Cepeda y Richie Cepeda, Banda Real y David Kada en Puerto Plata, y con Juan Carlos Pichardo Jr en Hard Rock Live SD, el sábado 27 de mayo. f.e.

“Cantos y Cuentos”
Los cantautores Anthony Ríos y Félix D’Oleo compartirán escenario por primera vez en el Salón La Mancha Barceló, este viernes. f.e.

“Para toda la vida”
Danny Rivera cantará a las madres el próximo sábado, acompañado de Frank Ceara, Diomary La Mala y Amaury Sánchez. F.e.

Internacional
La española Rosana presentará este viernes su tour “La memoria de la piel” en el teatro La Fiesta del Jaragua, producido por César Suárez Pizzano. f.e.

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas