El Catador celebra el Día del Malbec argentino

Representantes de El Catador organizaron un encuentro en su tienda de vinos, donde fueron degustados una variedad de vinos de la marca Malbec argentino.

Representantes de El Catador organizaron un encuentro en su tienda de vinos, donde fueron degustados una variedad de vinos de la marca Malbec argentino.“El Malbec encierra la esencia de Argentina. Esta variedad de uva, se cultiva en todas las regiones vitivinícolas de este país, siendo su mejor carta de presentación a nivel global”, explicaron ejecutivos de El catador.

Agregaron que la calidad, pureza y autenticidad de esta fruta, motiva que cada 26 de abril todo el mundo celebre en su nombre, y consideró que por esta razón, la familia de El Catador compartió junto a sus clientes una degustación de las botellas más destacadas de esta bebida.

Luigi Bosca, Trivento, Navarro Correas, Kaiken, Rutini, Trapiche, entre otros, fueron parte de los vinos de las regiones vinícolas argentinas degustados, los cuales fueron acompañados de los platos preparados por el maestro parrillero argentino Aníbal Marchese.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas