RD conquistó el Caribbean Open de Taekwondo

La República Dominicana conquistó el Caribbean Open de Taekwondo 2017 al alzarse con la mayor cantidad de medallas que repartió el torneo celebrado en Puerto Rico.El país estuvo representado por las academias TKD Superior y Taekwondo…

La República Dominicana conquistó el Caribbean Open de Taekwondo 2017 al alzarse con la mayor cantidad de medallas que repartió el torneo celebrado en Puerto Rico.

El país estuvo representado por las academias TKD Superior y Taekwondo Peguero, quienes unieron esfuerzos para lograr una brillante actuación ante sus rivales. TKD Superior tuvo una extraordinaria participación sumando la mayor cantidad de medallas en la parte individual para colocar en lo más alto a la República Dominicana en el certamen desarrollado el pasado fin de semana.

Entre los más destacados estuvieron Yokaira Tavares, Raychely Sánchez, Ashley Rivera, Lidismar Mercedes, Yoskar Castro, Draulin Diloné, Francisco Quiroz, Eric Mateo, Elena María, Irene Castro, Erika Mateo, Alberly Valdez, Luz Cruz, Emil Germosén, Danna Lorenzo, Jorge Ramírez y Junior Puello, quienes estuvieron dirigidos por el Master Roberto Sánchez, quien fue reconocido por los organizadores de la justa.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas