Don Miguelo estrena el tema “Morena linda”

Don Miguelo presentó su nuevo tema “Morena linda”, una fórmula de ritmos tropicales que pone de manifiesto su evolución musical.

Don Miguelo presentó su nuevo tema “Morena linda”, una fórmula de ritmos tropicales que pone de manifiesto su evolución musical.“Esta canción posee todas las herramientas para penetrar en la mente y corazón de quienes puedan a preciar su contenido melódico y lirical; además, muestro todo mi profesionalismo y evolución en la música, al crear música de calidad, que es lo que siempre he venido haciendo para el buen deleite de quienes siguen mi carrera”, expresó en un comunicado el intérprete de “Llama y cierra”, “Nota de pasión”, “El marido de tu mujer”, “Adicción al contacto”, “7 locas” y “A beber”, entre otros éxitos.

“Morena linda” sale al mercado luego de la acogida del tema “Brujería”, una de las canciones de más aceptación en la radio y listas digitales de la República Dominicana.

Además, el videoclip de “Brujería”, dirigido, por Anyelo Santiago, ha logrado un poco más de un millón de visualizaciones en el canal YouTube, desde su estreno hace dos meses.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas