Ervin Santana pintó de blanco a los Orioles

BALTIMORE. Ervin Santana lanzó pelota de dos hits y logró la décima blanqueada de su carrera, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron anoche 2-0 a los Orioles de Baltimore.

BALTIMORE. Ervin Santana lanzó pelota de dos hits y logró la décima blanqueada de su carrera, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron anoche 2-0 a los Orioles de Baltimore. Brian Dozier pegó un jonrón por Minnesota, líder de la División Central de la Americana, que ayer se valió de un picheo excepcional para cosechar su novena victoria en 13 compromisos.

Santana (7-2) recetó seis ponches, dio dos boletos y únicamente permitió que un corredor pasara de la inicial. Los únicos inatrapables ante el derecho dominicano fueron un sencillo de su compatriota Welington Castillo en el segundo acto y otro de Jonathan Schoop en el quinto.

Fue el 18vo juego completo de Santana -segundo en esta campaña. Finalizó retirando a 14 bateadores en fila.

Minnesota se convirtió en el primer equipo que ha ganado una serie en Camden Yards esta temporada. Los Orioles se habían llevado las siete anteriores.

Encarnación brilla

CINCINNATI. Edwin Encarnación aportó dos de los cuatro jonrones de Cleveland ante el novato Amir Garrett y anotó la carrera de la ventaja en un lanzamiento descontrolado, para que los Indios superaran anoche 8-7 a los Rojos de Cincinnati.

Encarnación se embasó gracias a un error del antesalista Scooter Gennett en el séptimo capítulo y anotó mediante el wild pitch de Drew Storen (1-1).

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas