Inician construcción de aceras en sectores Las Matas de Farfán

Las Matas de Farfán.-El ayuntamiento de este municipio  dejó iniciada la construcción de 1,266 metros de aceras y contenes a un costo de un millón 968 mil pesos.

Las Matas de Farfán.-El ayuntamiento de este municipio  dejó iniciada la construcción de 1,266 metros de aceras y contenes a un costo de un millón 968 mil pesos.

La información la dio a conocer el alcalde municipal, José Valenzuela al dar el primer picazo para dejar iniciado los trabajos de esta obra, la cual calificó de trascendente para los residentes de las calles Damian David Ortiz yLa Estrelleta, debido a la importancia que esta repercute.

Asimismo aseguró que este es el segundo proyecto de esa magnitud que ejecuta ese ayuntamiento  para mejorar el entorno urbano de esa población y dijo que su gestión no escatimará esfuerzo en trabajar por un mejor desarrollo a todo lo largo y ancho de esa comunidad.

En tal sentido, expresó que su promesa de campaña la está cumpliendo al pie de la letra, por entender que fue elegido en esa importante posición para trabajar a favor de todos los sectores.

“Puedo decir que ya fueron concluidos los trabajos de un proyecto similar a este iniciado en el mes de marzo en los entornos del histórico parque del Cerro de las Bóvedas”, manifestó.

De su parte el presidente de la sala capitular de esa comparación edilicia, regidor José Santiago Moreta, dijo que desde allí se trabaja en armonía consensuando y priorizando las obras más necesarias que deben de ejecutarse y que esto le ha permitido obtener importantes resultados.

 

Al acto asistieron además del alcalde, los siete regidores, representantes de juntas de vecinos, y de otros estamentos gubernamentales y sociales que hacen vida en esta ciudad.  

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas