Investigan para determinar si fue atentado o accidente lo ocurrido a Eros Pérez

La Policía Nacional informó este miércoles que investigan para determinar si se trató de un accidente o un atentado el hecho en el que el activista Eros Pérez fue impactado dos veces por una yipeta cuando éste se desplazaba en su vehículo en la&#82

La Policía Nacional informó este miércoles que investigan para determinar si se trató de un accidente o un atentado el hecho en el que el activista Eros Pérez fue impactado dos veces por una yipeta cuando éste se desplazaba en su vehículo en la provincia Peravia el pasado domingo.

La información la ofreció el portavoz de la Policía, general Nelson Rosario, quien además dijo que Ero Pérez se presentó el martes a la sede de ese organismo de seguridad para dar detalles de lo que le ocurrió.

“Estamos investigando para identificar a la persona que chocó el vehículo de Eros Pérez. Estamos trabajando para determinar si se trató de un atentado o un accidente de tránsito puro y simple. Tenemos los datos que suministró Eros en una visita que realizó a esta institución”, expresó Nelson Rosario. 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas