Mujer entrega a su hijo acusado de mantener en zozobra a comunitarios bajo amenaza de muerte

Los Indios-Partido Dajabón,- La madre de un joven que era buscado por la Policía tras ser acusado de intentar agredir a varias personas con un hacha, un colín, una motosierra y prender fuego a sus viviendas en esta comunidad,…

Los Indios-Partido Dajabón,- La madre de un joven que era buscado por la Policía tras ser acusado de intentar agredir a varias personas con un hacha, un colín, una motosierra y prender fuego a sus viviendas en esta comunidad, lo entregó a la fiscal Carmen Danny Minaya para preservar su integridad.

María Magdalena Rodríguez se presentó ante el despacho de la procuradora fiscal, donde junto a otros familiares, entregó a su hijo, solo identificado como Deble. Éste se abrió paso entre una multitud, a quienes supuestamente agredió con las armas, amenazó de muerte y con incendiarle las casas a otros.

Deble está siendo acusado por residentes de la comunidad Los Índicos de sembrar la intranquilidad al amenazar de muerte varias personas, armado de una hacha, un colín y un galón de gasolina. También de encender una motosierra con la cual persiguió a varios de ellos.

La madre dijo que decidió entregarlo a la Fiscalía, ya que estaba siendo buscado por la Policía y temía por su vida.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas