Maison Marie lanza su nueva colección “Concep Store”

Bajo el nombre “Concep Store”, la propietaria de la tienda Maison Marie, María de Peña, presentó su nueva colección de temporada primavera verano 2017.

Bajo el nombre “Concep Store”, la propietaria de la tienda Maison Marie, María de Peña, presentó su nueva colección de temporada primavera verano 2017.La nueva colección incluye propuestas de grandes diseñadores internacionales de temporada, como son Zimmermann, Olympia Le Tan, Roland Mouret, Edwars Achour, Elie Thari y Elena Ghisellini, las cuales fueron presentadas, durante un coctel celebrado en las instalaciones de la tienda en el centro comercial Silver Sun Gallery.

“Concep store, es una nueva tendencia en el desarrollo del retail, Maison Marie es peculiar propuesta pensada para los más “in”, y para quienes buscan vivir nuevas experiencias a través de la moda, guiados por las voces de las últimas tendencias, sin dejar de lado su sello personal”, explicó María de Peña a sus invitados.

Agregó que “me llena de satisfacción saber que a través de Maison Marie estas necesidades de piezas originales y de calidad son satisfechas al 100%. Espero continuar acercando grandes marcas a grandes mujeres”. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas