Medina entrega una escuela en Pedernales

Pedernales. El presidente Danilo Medina entregó ayer otro plantel escolar que albergará a 805 estudiantes en la provincia Pedernales.

Pedernales. El presidente Danilo Medina entregó ayer otro plantel escolar que albergará a 805 estudiantes en la provincia Pedernales.Se trata de la escuela del nivel primario Profesora Firgia Maritza Méndez Fernández, construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). El jefe del Estado, acompañado del viceministro Víctor Sánchez, en representación del ministro de Educación, Andrés Navarro, puso dicho centro a disposición de la comunidad educativa, construido con una inversión superior a los 74 millones de pesos.

La escuela fue levantada en el sector Las Flores y dispone de 25 aulas, entre ellas para el nivel Inicial, laboratorio de informática, rincones tecnológicos, biblioteca, sala de orientación, enfermería, oficinas administrativas, cocina-comedor, salón multiuso doble, plaza cívica, cancha deportiva, entre otras facilidades. El centro educativo, se sumará a otros 13 que funcionan con la referida modalidad escolar en este municipio del llamado sur profundo. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas