Pharmatech se reúne con profesionales de la salud

Pharmatech realizó un encuentro con profesionales de la salud a nivel nacional e internacional, con el fin de llevarles educación médica continuada.

Pharmatech realizó un encuentro con profesionales de la salud a nivel nacional e internacional, con el fin de llevarles educación médica continuada.Especialistas en Cardiología, endocrinólogos, diabetólogos y médicos internistas de todo el país participaron en el simposio “Nuevos conceptos en la enfermedad cardiometabólica; dislipidemia, adioposidad y aterosclerosis”, celebrado en el Hotel Westin Punta Cana.

“Agradecemos a cada uno de los médicos por el apoyo y la confianza otorgados a Pharmatech a lo largo de estos 25 años”, resaltó la gerente general, Stephanie Wheeler, quien tuvo a su cargo el esbozo de la trayectoria de Pharmatech, durante sus 25 años en el mercado dominicano.

Luego, la gerente de la Unidad Cardiometabólica, Gisselle Mancebo, informó que en los próximos meses se realizará “un provechoso ciclo de actividades científicas, las que contarán con la presencia de reconocidos médicos y expertos internacionales y criollos.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas