Anfiteatro de Puerto Plata alista su segunda descarga musical

La bachata, el merengue, la salsa, las fusiones típicas y el reggaetón dejarán una vez más las huellas de su sonido en el anfiteatro de Puerto Plata.

La bachata, el merengue, la salsa, las fusiones típicas y el reggaetón dejarán una vez más las huellas de su sonido en el anfiteatro de Puerto Plata.Para Shadow Blow, la noche del sábado 27 de mayo será mucho más que sensacional, “porque una vez más se reformará la popularidad de la música urbana y nuestros seguidores estarán ahí para bailar, disfrutar, saltar, divertirse y gozar sus grandes éxitos, lo que agradeceré desde lo más profundo de mi corazón”.

“Ya saben, la familia de nuestro movimiento de la música de calle que los espero este sábado 27 de mayo en el anfiteatro de Puerto Plata, donde la pasaremos maravillosamente bien”, manifestó el cantante urbano.

Shadow Blow se unirá a Raulín Rodríguez, Los Hermanos Bomba Rosario, Banda Real, Bonny y Riechie Cepeda, y a Davicito Kada.

La producción anunció que se está preparando un espectáculo con efectos visuales, entre fuegos artificiales, luces y pantallas, que acompañarán a cada una de las figuras de la salsa, merengue, bachata y música urbana.

El evento, que iniciará a las 7:00 de la noche, forma parte de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, una producción del empresario artístico Luis Medrano para la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y el Patronato del Anfiteatro como una forma de promocionar este destino turístico y el anfiteatro como marca de la Novia del Atlántico.

El anfiteatro fue inaugurado el pasado 15 de abril con las actuaciones de Johnny Ventura, Fefita la Grande, Krispy, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Elvis Martínez, Sergio Vargas, Vakeró, Chiquito Team Band, Mozart La Para y la animación de “El Pacha”, Frederick Martínez, y Michael Miguel.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas