Denuncian ola de robos y atracos en Villa Consuelo

Una ola de robos y atracos mantiene en zozobra a los comerciantes y residentes en el sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, denunciaron ayer dirigentes comunitarios de ese barrio.

Una ola de robos y atracos mantiene en zozobra a los comerciantes y residentes en el sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, denunciaron ayer dirigentes comunitarios de ese barrio.Según los representantes del Consejo de Desarrollo del Barrio Villa Consuelo (Codevillacon), el aumento de los hechos delictivos en esa barriada en los últimos meses se debe a la escasa vigilancia policial en ese sector.

En una rueda de prensa, la presidenta de Codevillacon, Sandra Ramírez, acompañada de otros comunitarios, hicieron un llamado al director de la Policía, Nelson Peguero Paredes, que disponga de unidades motorizadas de agentes para que patrullen por las calles del barrio de manera permanente.

“Contrario a lo que ocurre en las calles y en los establecimientos comerciales, la vigilancia policial es notoria todas las noches en las discotecas y centros nocturnos que operan en el barrio”, dijo la dirigente comunitaria.

También pidió al alcalde David Collado trabajar para recuperar los espacios públicos, pues aseguran que los ciudadanos no tienen por donde caminar porque los comerciantes han ocupado las aceras. “Esta zona ha sido abandonada por el alcalde”, expresó.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas