Los Trinitarios, Los Robles, Pimentel y Medina avanzan en Rally Béisbol Infantil

Seis equipos lucharán este sábado por el avance a la Gran Final del Rally de Béisbol Infantil durante los choques de semifinales y finales de grupos, a jugarse en el Play 1 de Softboll del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. …

Seis equipos lucharán este sábado por el avance a la Gran Final del Rally de Béisbol Infantil durante los choques de semifinales y finales de grupos, a jugarse en el Play 1 de Softboll del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Robles ganaron sus dos partidos del fin de semana a las ligas Erick Almonte (12-2) y a Cristian Pimentel (2-1). Los representantes de Los Alcarrizos terminaron con 4-0 para ganar el Grupo 1.

Las academias Enrique Cruz (4-1) y Cristian Pimentel (2-3) se medirán a primera hora en la semifinal del grupo y el ganador enfrentará a Los Robles, en la final.

Los Trinitarios ganaron dos partidos el martes sobre Cristian Pimentel (6-2) y la Liga Medina (3-0). En el primer choque, los de la avenida Charles de Gaulle lograron un no hitter combinado con Edward Moreta (4.2 entradas de dos carreras sucias) como abridor y Semir Reyes cerrando el out final.

Para dirimir el Grupo 2, la semifinal será jugada a tercera hora entre Los Trinitarios y Medina con el ganador enfrentando a la academia La Javilla, en el cierre de la jornada.

La primera versión del Rally de Béisbol Infantil, evento en la categoría U-10 organizado por la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas, ha sido un éxito de competencia y atención del público.

La justa cuenta con el patrocinio de Scotiabank, Logomarca y Sportcity, tienda que distribuye la marca Wilson.

CDNSportsmax trasnmite un resumen de lo ocurrido en el evento, cada miércoles a las 7:00 de la noche.

Los campeones de cada grupo se medirán en la Gran Final, a celebrarse en el club Los Prados, el domingo 4 de marzo.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas