Medina entrega escuelas en Espaillat

ESPAILLAT. El presidente Danilo Medina inauguró en esta provincia dos nuevos planteles escolares con capacidad para 525 alumnos.

ESPAILLAT. El presidente Danilo Medina inauguró en esta provincia dos nuevos planteles escolares con capacidad para 525 alumnos.El gobernante, acompañado del viceministro de Educación para el Desarrollo y la Planificación, Víctor Sánchez, en representación del ministro Andrés Navarro, entregó el liceo Antonio Guzmán Fernández y el centro del nivel primario Juana Grecia González, en los municipios de Gaspar Hernández y Jamao al Norte.

Con la entrega del liceo en Gaspar Hernández se eleva a 54 la cantidad de planteles que funcionan en Jornada Escolar Extendida en este municipio, en beneficio de 8,977 estudiantes.

El centro educativo del nivel secundario Antonio Guzmán Fernández dispone de 13 aulas para 350 estudiantes. Tiene, además, laboratorio de ciencias e informática, biblioteca, oficinas administrativas, enfermería, orientación psicológica, cocina-comedor, plaza cívica, cancha, entre otras facilidades. En tanto que el segundo plantel escolar entregado fue el centro educativo del nivel primario Juana Grecia González, en la comunidad Arroyo El Gato, que dispone de seis aulas para 175 estudiantes. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas