ACIS: veda Haití deja pérdidas millonarias a RD

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago denunció que el sector comercial en la región Norte enfrenta pérdidas millonarias por el mantenimiento a la veda en la comercialización de 38 productos criollos hacia Haití.…

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago denunció que el sector comercial en la región Norte enfrenta pérdidas millonarias por el mantenimiento a la veda en la comercialización de 38 productos criollos hacia Haití.

Carlos Guillermo Núñez, presidente de la entidad junto a los directivos Sandy Filpo y José Octavio Reynoso, explicaron que las negociaciones con el vecino país mueven entre dos y cuatro millones de dólares semanales con la oferta de productos dominicanos que se ven afectados.

Resaltaron que se trata de un complot de parte de empresarios extranjeros y que autoridades dominicanas han sido permisivas.

Pidieron al gobierno sostener un diálogo a los fines de restablecer el comercio binacional, debido a que por el momento se están viendo afectados productores dominicanos.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas