Pandora patrocina la premier de “Before I Fall”

La Revista Pandora patrocinó la premier exclusiva de la película “Before I Fall”, en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery.El estreno, realizado el pasado miércoles 17 de mayo a las 6:30 de la tarde, contó con la presencia de…

La Revista Pandora patrocinó la premier exclusiva de la película “Before I Fall”, en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery.

El estreno, realizado el pasado miércoles 17 de mayo a las 6:30 de la tarde, contó con la presencia de los clientes ganadores del concurso realizado en redes sociales, colaboradores de Multimedios del Caribe y público en general.

Las coordinadoras de Marca de la Revista Pandora dieron la bienvenida a los invitados y detallaron la sinopsis de la película.

Explicaron que la película relata que Samantha Kingston (Zoey Deutch) es una joven que tiene todo lo que una chica podría desear en la vida: belleza, novio, amigos. Sin embargo, esta vida perfecta llega a un final abrupto y repentino el 12 de febrero, un día que sería como cualquier otro, si no fuese porque ocurrió la muerte de Samantha. Segundos antes de realmente morir, ella tendrá la oportunidad de cambiar su última semana y tal vez su destino. Completan el elenco Halston Sage, Jennifer Beals, Logan Miller, G. Hannelius, Elena Kampouris, Diego Boneta y Alyssa Lynch.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas