Prisión contra madre quemó hijo Montecristi

El Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Montecristi impuso un mes de prisión preventiva como medida de coerción contra una mujer, acusada de quemar el cuerpo de su hijo de nueve años de edad.La mujer de nacionalidad…

El Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Montecristi impuso un mes de prisión preventiva como medida de coerción contra una mujer, acusada de quemar el cuerpo de su hijo de nueve años de edad.

La mujer de nacionalidad haitiana, Stefania Pie, causó quemaduras a su vástago con un machete caliente en la pierna y glúteo izquierdo, así como en la cara, según pruebas presentadas por la Fiscalía de Montecristi.

La jueza Javierka Gómez impuso la medida de coerción acogiendo la petición del Ministerio Público, por lo que deberá cumplir en la cárcel pública San Fernando de Montecristi.

La fiscal adjunta Ibelka Castillo solicitó tres meses de prisión por violación a varios artículos de la ley 136-03 sobre protección de niños, niñas y adolescentes. Mientras que el menor de 9 años fue entregado a una tía, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Santa María, municipio de Pepillo Salcedo en Montecristi.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas