Nadal tendrá duros rivales en el Roland Garros

PARÍS. Desafortunadamente para Rafael Nadal, el sorteo del Abierto de Francia no le fue muy favorable. Por suerte, el español volvió a ser el rey de la arcilla justo cuando busca su décima corona en Roland Garros. El ganador de 14…

PARÍS. Desafortunadamente para Rafael Nadal, el sorteo del Abierto de Francia no le fue muy favorable. Por suerte, el español volvió a ser el rey de la arcilla justo cuando busca su décima corona en Roland Garros.

El ganador de 14 títulos de Grand Slam quedó en el mismo sector del cuadro que el campeón defensor Novak Djokovic, Milos Raonic y Dominic Thiem, uno de los posibles herederos a su trono como el mejor tenista en la tierra batida.

Además, el cuarto preclasificado enfrentará en primera ronda al talentoso e impredecible Benoit Paire, según determinó el sorteo de ayer.

“Tengo que estar listo desde el principio, porque me tocó un oponente difícil en la primera ronda”, dijo Nadal. “Así que estoy concentrado en hacer las cosas de la mejor manera posible”. En París podría toparse con Djokovic o Thiem en las semifinales. “He tenido mucho éxito en arcilla, gané tres de los cuatro torneos que jugué”, dijo Nadal cuando le preguntaron sobre su condición física.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas