La pista de Biojó está lista para la cuarta carrera

La pista internacional de Biojó, Santiago, se encuentra habilitada y homologada para realizar la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross el domingo 11 de junio.Así lo dio a conocer ayer el señor Simeón Loveras…

La pista internacional de Biojó, Santiago, se encuentra habilitada y homologada para realizar la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross el domingo 11 de junio.

Así lo dio a conocer ayer el señor Simeón Loveras en la misma pista, quien alegó que solo faltarían pequeños arreglos constantes, pues,como los pilotos practican diariamente allí, hay que darle mantenimiento.

La presencia hace una semana del señor Saturnino Ramírez (Nino), uno de los técnicos de la Federación Dominicana de Motociclismo, quien apuntó, luego de trabajar en la pista, que la misma está muy bien, palabras que homologan oficialmente ese escenario. “Agradezco la colaboración de Ramírez, quien puso su grano de arena al manifestar que todo estaba bien, incluso, dirigió los trabajos finales, todo esta ready y los pilotos practican todos los días”, apuntó. 

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas