Samsumg lanza en el país el nuevo Galaxy S8

Este dispositivo, que posee el mejor rendimiento de la familia Galaxy, ofrece una experiencia de inmersión completa, junto con una cartera de servicios innovadores.Samsung Electronics lanzó el novedoso Samsung Galaxy S8, que refleja…

Este dispositivo, que posee el mejor rendimiento de la familia Galaxy, ofrece una experiencia de inmersión completa, junto con una cartera de servicios innovadores.

Samsung Electronics lanzó el novedoso Samsung Galaxy S8, que refleja la tradición de la compañía de crear diseños impresionantes e introduce el “Infinity Display”, una pantalla continua, sin bordes ni botones o ángulos abrasivos, lo que proporciona una experiencia envolvente. “Es nuestro legado para recuperar la confianza de los consumidores redefiniendo lo que es posible en diseño, seguridad, calidad y para marcar un nuevo hito en el legado de los teléfonos inteligentes de la marca. Este aparato inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes, ofreciendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica.

Posted in Edición Impresa, Gente

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas