Danny Rivera canta y encanta en el Día de las Madres

Entre brindis, bailes, declaraciones de amor, anécdotas, fotos y canciones transcurrió el concierto que Danny Rivera ofreció para celebrar el Día de las Madres.Aunque el show, que contó con la dirección y producción del maestro…

Entre brindis, bailes, declaraciones de amor, anécdotas, fotos y canciones transcurrió el concierto que Danny Rivera ofreció para celebrar el Día de las Madres.

Aunque el show, que contó con la dirección y producción del maestro Amaury Sánchez, inició con una hora de retraso, el público que llenó el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua disfrutó al máximo cada una de las ocurrencias del artista boricua.

“Buenas noches”, fueron sus primeras palabras al salir al escenario vestido de blanco y negro, con su tradicional bufanda, para iniciar su concierto “Para toda la vida” con la primera de las 23 canciones que entonó, “Mujer abre tu ventana”.

Danny Rivera contó con Frank Ceara y Diomary La Mala como invitados, quienes le acompañaron a interpretar los éxitos “Tú vives en mi pensamiento” y “Para decir adiós” respectivamente.

Se aprovechó la ocasión para celebrar el cumpleaños de Diomary, a quien Danny Rivera le llevó un bizcocho y le entonó la canción de cumpleaños, sobre el escenario. El espectáculo culminó pasadas las 12:00 de la noche con la interpretación de “Tu pueblo es mi pueblo”.

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas