Dictan charla sobre la producción social de la salud en RD

El Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz y el Patronato de la Lucha contra la Lepra,ofrecieron su primera conferencia a cargo del doctor Alberto Fiallo Billini.Bajo el titulo “Avances, Retos…

El Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz y el Patronato de la Lucha contra la Lepra,ofrecieron su primera conferencia a cargo del doctor Alberto Fiallo Billini.

Bajo el titulo “Avances, Retos y Desafío del IDCP en la producción social de la salud en la República Dominicana”, el doctor Alberto Fiallo Billini, ofreció una charla, en el Auditorio de la Casa San Pablo.

La actividad forma parte de la agenda de la “I Jornada de Actualización Científica Dermatológica, Doctor Rafael Isa Isa”, la cual tuvo como objetivo difundir las investigaciones y actualizaciones tanto en dermatología como en todo lo relacionado a las políticas públicas de salud.

Víctor Pou Soares, director general del IDCP, manifestó que esta charla es un homenaje a un profesor visionario, el doctor Rafael Isa Isa, “quien supo darse cuenta que era necesario continuar fortaleciendo las iniciativas del maestro Huberto Bogaert Diaz, en lo que concierne a la integración de los dermatólogos en un espacio de diálogo y de educación medica continua, “lo que es sinónimo de respeto a la dignidad humana, calidad medica y contribuciones desinteresadas al Sistema de salud de nuestros países”. 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas