Fundación agasaja a 450 madres en su día

La Fundación para Envejecientes y Madres Solteras San Lorenzo Mártir (FUNDEMASARLO) realizó un encuentro para celebrar el Día de las Madres junto a residentes de la comunidad de Los Mina viejo, con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de la…

La Fundación para Envejecientes y Madres Solteras San Lorenzo Mártir (FUNDEMASARLO) realizó un encuentro para celebrar el Día de las Madres junto a residentes de la comunidad de Los Mina viejo, con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de la República.

Pompilio Núñez Berroa, presidente ejecutivo de FUNDEMASARLO, dijo que la actividad se realiza con el objetivo de vivir un momento significativo con las madres solteras y envejecientes de la comunidad que lo vio crecer, a propósito de ese día tan especial.

“Solo queremos devolver a la sociedad una parte de lo que hemos recibido de ella, y la mejor manera de lograrlo, es ir en auxilio de personas de escasos recursos económicos que necesitan de una mano amiga”, expresó el reconocido profesor de idiomas.  

Núñez Berroa agradeció el constante apoyo de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, quien se ha identificado con la iniciativa de llevar soluciones básicas a humildes residentes del populoso sector de San Lorenzo de Los Mina viejo.

Además, manifestó que FUNDEMASARLO cuenta con una matrícula de más de 450 madres solteras y envejecientes debidamente carnetizados, quienes reciben contantemente medicina, raciones alimenticias, útiles escolares y la celebración de fechas especiales, como es el caso del Día de Madres y cena navidad.

Durante la actividad, decenas de asistentes fueron premiadas con estuchas, neveras, microondas, televisores abanicos, entre otros artículos para el hogar.

Cabe destacar el gesto de responsabilidad social realizada por la directiva de FUNDEMASARLO, que sin estar incluida en el presupuesto que el estado destina para organizaciones no gubernamentales sin fines lucro, llevan seis años llevando vida, alegría y esperanza a cientos de comunitarios de Los Mina.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas