Grupo Ramos finaliza programa “Siempre Socios”

 La iniciativa de Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana cada año involucra a estudiantes de secundaria de todo el país en actividades formativas y prácticas que buscan introducirles en el mundo de los negocios y motivar en ellos el espíritu&#82

 La iniciativa de Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana cada año involucra a estudiantes de secundaria de todo el país en actividades formativas y prácticas que buscan introducirles en el mundo de los negocios y motivar en ellos el espíritu emprendedor.

Mercedes Ramos Fernández, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, resaltó la valentía y el arrojo de todos estos jóvenes emprendedores, quienes un día decidieron ir tras sus sueños y gracias a su empeño, disciplina y dedicación, han logrado desarrollar exitosos proyectos de negocio. Recordó que, asimismo, unida a la historia de Grupo Ramos se haya la de un joven emprendedor, Román Ramos Uría, quien sentó los cimientos de esta gran empresa en el año 1965, al adquirir la tienda La Sirena de la avenida Mella cuando apenas contaba con 24 años de edad.

“Nos alegra haber podido compartir a lo largo de todos estos años con tantos estudiantes la visión y valores de Grupo Ramos; poder enseñarles cómo funciona una empresa por dentro, a partir de nuestra propia experiencia y sobre todo, motivarlos hacia su auto desarrollo personal y profesional”, agregó.

Al acto de cierre de Siempre Socios 2017 asistió una representación de los estudiantes de 3ro y 4to de bachillerato que participaron en esta versión del programa, que impactó a alrededor de 2,500 jóvenes de 59 centros educativos en distintas regiones del país. Desde su implementación, en el año 2006, más de 20 mil estudiantes han sido beneficiados por esta iniciativa de responsabilidad social empresarial.

Posted in Edición Impresa, Estilo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas