Indotel celebra Día de las Comunicaciones

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) celebró una misa con motivo de su XIX aniversario y del Día Mundial de las Telecomunicaciones.La misa fue propicia para presentar un estudio de investigación sobre el gasto…

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) celebró una misa con motivo de su XIX aniversario y del Día Mundial de las Telecomunicaciones.

La misa fue propicia para presentar un estudio de investigación sobre el gasto y demanda de las telecomunicaciones en los hogares de República Dominicana.

El acto religioso fue oficiado por el padre Kennedy Rodríguez, sub director de Comunicaciones del Arzobispado de Santo Domingo en representación de Monseñor Francisco Osorio

Luego de la actividad religiosa , el presidente del Indotel, José del Castillo Saviñón; la directora ejecutiva, Katrina Naut y los miembros del Consejo Directivo de la institución, entregaron reconocimientos a 12 de los empleados más antiguos de la institución por sus méritos y trayectorias. y los exhortaron a seguir ofreciendo sus servicios con la entrega que lo han hecho hasta ahora. 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas