Jalao vuelve con “Los creadores de éxitos”, ahora con Bonny Cepeda

Jalao y Johnny Ventura y Asociados presentan la tercera temporada de la plataforma “Los creadores de éxitos”, con la actuación del maestro Bonny Cepeda, todos los miércoles de junio.

Jalao y Johnny Ventura y Asociados presentan la tercera temporada de la plataforma “Los creadores de éxitos”, con la actuación del maestro Bonny Cepeda, todos los miércoles de junio.Aparte de este plato musical, el intérprete de bachata moderna Joel Santo entregará su repertorio todos los martes de junio, bajo el concepto “Tributo a la bachata”. Además de merengue y bachata, la salsa también estará presente con “El tributo a las grandes de la salsa”, en la voz femenina de Ruth La Cantante. La cita será el sábado 17 del próximo mes.

Y para variar el menú, el viernes 2 llega la bachata de Alexis Heredia, el sábado 3 la música típica la pone Don Kuky, el domingo 4 se disfruta de las buenas canciones del Trío Jaragua; el viernes 9 la música de José Ruiz y el Grupo “Entre Amigos” se adueñan de la noche, el sábado 10 Elegidos “Versátil” contagian con su música típica, el domingo 11 el escenario recibe a Karlos Franko con sus imitaciones; además, la buena música del Grupo Sabor Latino, y el viernes 16 las notas musicales la pone el Grupo “Puro Sabor”.

“Por otro lado, las actividades artísticas de tradición de Jalao continuarán brindando sus atractivos shows: todos los lunes los presentes disfrutan de karaoke, risas y más con Papa Güira, los jueves se goza de la calidad y amplio repertorio del Grupo Faena”, indicó la empresa Johnny Ventura & Asociados en un comunicado.

“Cabe destacar que todos los días, de 6:00 a 8:00 de la noche, en Jalao se imparten clases de baile con Chicha y su equipo de profesionales, inscribiéndose directamente en el establecimiento, ubicado en la zona colonial”, agregaron los productores.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas