Lanzan web para promover ruta gastronómica dominicana en Madrid

Con el objetivo de promover la cultura gastronómica dominicana en Madrid y despertar el paladar de los amantes de la comida caribeña, surge la página Un bocao en Madrid, la cual consiste en mostrar las diferentes rutas de los mejores restaurantes&#823

Con el objetivo de promover la cultura gastronómica dominicana en Madrid y despertar el paladar de los amantes de la comida caribeña, surge la página Un bocao en Madrid, la cual consiste en mostrar las diferentes rutas de los mejores restaurantes dominicanos en la madre patria.

La web ha sido diseñada para orientar e informar a los comensales dominicanos residentes, y para aquellos que aún no han visitado Madrid, sobre los distintos lugares donde pueden encontrar los platos típicos de la isla, y sentirse como en casa, así como también servir de aporte para que el arte culinario dominicano sea más conocido por nativos y extranjeros.

Los lectores de Un  bocao en Madrid también conocerán las emotivas historias de algunos cocineros dominicanos que han emprendido su propio negocio, quienes decidieron emigrar a España en busca de un mejor porvenir, y han demostrado que con esfuerzo y dedicación se puede llegar muy lejos.

Las informaciones están distribuidas en cinco secciones: Restaurantes, Bares, Pastelerías, Chefs y cocineros y un Directorio, que permiten otorgarles un orden, para mayor comodidad a los lectores a la hora de seleccionar los contenidos que desean consumir.

Este proyecto ha sido pensado por los comunicadores Nairoby Valdez, Danielis Fermín, Rafael Zapata, Yarit Custodio y Patricia García, estudiantes del Máster en Periodismo Digital, en la Universidad Nebrija, Madrid, España, becados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Para enterarse de todo el contenido que tienen preparado estos talentosos jóvenes dominicanos, siga Un bocao en Madrid en todas sus redes. 

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas