Navarro debatirá con estudiantes sobre educación

El ministro de Educación realizará en junio venidero, un foro con representaciones de los estudiantes de escuelas y colegios privados, con el objetivo de debatir la actual situación del sistema educativo.Andrés Navarro resaltó que…

El ministro de Educación realizará en junio venidero, un foro con representaciones de los estudiantes de escuelas y colegios privados, con el objetivo de debatir la actual situación del sistema educativo.

Andrés Navarro resaltó que “los estudiantes merecen ser escuchados como protagonistas en este proceso de reformas y cambios, con sentido de diálogo y concertación”.

Dijo que el apoyo de los estudiantes como conglomerado al nuevo proceso de desarrollo de la educación marcará un hito por su importante rol en las aulas, bajo la orientación de docentes y familia.

Destacó que en el foro participará una representación de 360 estudiantes de las diferentes regiones y distritos educativos, “porque ellos deben ser vistos como sujetos que tributen a la mejora de la calidad educativa”.

Navarro hizo el anuncio al encabezar el sexto y último de una serie de encuentros con representantes de las asociaciones de padres, madres y amigos de la escuela.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas