Policía Nacional investiga muerte madre de Brayan Peter Félix

La Dirección General de la Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió María Reyna Paulino Rivas, quien era la madre de Brayan Peter Félix Paulino, cómplice de John Percival Matos.El incidente se produjo en San Francisco…

La Dirección General de la Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió María Reyna Paulino Rivas, quien era la madre de Brayan Peter Félix Paulino, cómplice de John Percival Matos.

El incidente se produjo en San Francisco de Macorís, provincia Duarte cuando María Reyna Paulino Rivas, alias Susana, junto a sus acompañantes, intentaron estafar una entidad bancaria mediante suplantación de identidad.

Paulino Rivas resultó muerta durante un enfrentamiento a tiros entre los hombres que la acompañaban y agentes policiales. Esta fue trasladada a un centro de salud donde posteriormente falleció.

Por el hecho fueron apresados Julio Antonio Sánchez Soto (a) Valerón y/o El Jefe; Wellington Martínez Ozuna; Francisco Javier Vargas (a) José; Luis Emilio Castillo Cabrera (a) El Pinto, y Alquiries Reynoso (a) La Culebra.

A los prevenidos se les ocupó la yipeta marca Chevrolet, modelo Tahoe, de color negro, placa No. G378337; el carro marca Nissan March, de color azul, año 2000, placa No.

A478739; dos pistolas, una marca Glock, cal 9mm serie No.GAM388, y la pistola marca Taurus, cal. 9mm, de numeración ilegible.

PN apresa a dos mujeres
Por otro lado, la Policía Nacional apresó en hechos separados ocurridos en el Distrito Nacional a dos mujeres por falsificación de cheque y robo.

En el primer caso se trata de Eridania Batista Ruiz, detenida en flagrante delito en una sucursal bancaria en el sector El Millón, cuando se disponía a realizar el canje de un cheque falso valorado en RD$19,800.00.

Mientras en el sector San Carlos fue detenida Patricia Castillo de León, quien era buscada por el robo de una maleta en una terminal de autobuses de la 27 de Febrero. Ambas detenidas están bajo control del Ministerio Público para fines legales. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas