Sebastian Vettel gana en Mónaco y aumenta ventaja

MÓNACO. Sebastian Vettel superó a Kimi Raikkonen, su compañero en Ferrari, para conquistar ayer el Gran Premio de Mónaco y estirar a 25 puntos su ventaja en el campeonato de pilotos. Fue el tercer triunfo de Vettel en la temporada…

MÓNACO. Sebastian Vettel superó a Kimi Raikkonen, su compañero en Ferrari, para conquistar ayer el Gran Premio de Mónaco y estirar a 25 puntos su ventaja en el campeonato de pilotos.

Fue el tercer triunfo de Vettel en la temporada y el 45to en su carrera. El alemán, cuatro veces campeón de la Fórmula Uno, dio a Ferrari su primera victoria en Mónaco desde que Michael Schumacher compatriota e ídolo de Vettel se impuso en 2001.

“Increíble, fue una carrera muy tensa”, expresó Vettel. “Es mucho muy especial ganar acá. Vamos a tener una noche muy divertida”. Es todo un cambio respecto de la experiencia que vivió Vettel el año anterior, cuando no ganó una sola carrera.

Daniel Ricciardo, de Red Bull, llegó en el tercer puesto, detrás de Raikkonen y delante de Valtteri Bottas, de Mercedes.

Fue una mala jornada para Mercedes. El británico Lewis Hamilton segundo detrás de Vettel en el campeonato llegó en el séptimo puesto.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas