Agropecuarios protestan en Sánchez Ramírez en demanda de aumento salarial

Cotuí._ La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, seccional Sánchez Ramírez protestó este martes porque alegadamente   el Ministerio de Agricultura no aplicará el reajuste salarial a esos profesionales que dispuso el presidente Danilo

Cotuí._ La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, seccional Sánchez Ramírez protestó este martes porque alegadamente   el Ministerio de Agricultura no aplicará el reajuste salarial a esos profesionales que dispuso el presidente Danilo Medina.  

Los agrónomos además rechazaron la disposición de aplicar el sueldo general, pretendiendo asignar un salario igualado a todos los actores del campo, sin tomar en cuenta las distintas categorías.

En ese sentido, protestaron por las calles de esta localidad portando pancartas y vociferando consignas en reclamo de que su llamado sea atendido.

Además, los manifestantes acusaron al Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, de estar en persecución de los agrónomos para no realizar el aumento debido y responsabilizaron a este funcionario de las próximas acciones que puedan suceder en este sector.

Al realizar un piquete en las inmediaciones de la dependencia de Agricultura en esta parte del país, los profesionales agropecuarios advirtieron que continuarán manifestándose en lo adelante de no ser escuchados.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas