Canciller viaja a Washington a reunión de la OEA

El canciller Miguel Vargas viajó a Washington para participar en la reunión de consulta de cancilleres de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), que analizará la crisis política y social de Venezuela.

El canciller Miguel Vargas viajó a Washington para participar en la reunión de consulta de cancilleres de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), que analizará la crisis política y social de Venezuela.El pasado mes de marzo, Vargas expresó que la República Dominicana “apoya y apuesta al diálogo para la solución de la situación de la República Bolivariana de Venezuela”, así como que apelaba al principio internacional de no inmiscuirnos en los asuntos internos de los países respetando su soberanía.

Reiteró que el gobierno mantenía su disposición “de siempre poder contribuir a una solución pacífica y rápida mediante el diálogo constructivo”. Durante la reunión del miércoles, el Gobierno de Venezuela será el gran ausente, ya que fue precisamente su convocatoria la que provocó que solicitara el 28 de abril su salida del organismo.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas