Inefi entrega kits deportivos en CIDE de Moca

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Jorge Minaya, hizo entrega de kits deportivos en el Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) de Moca.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Jorge Minaya, hizo entrega de kits deportivos en el Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) de Moca.La entrega se efectuó en el polideportivo “Moca 85” y fue recibida por el presidente del CIDE, Pedro de la Cruz.

Estos kits sirvieron para la participación de los miembros del CIDE en los Juegos Don Bosco, que fueron celebrados recientemente. Los juegos aglutinaron a más de 1,600 atletas de la provincia.

Al hacer la entrega de los kits, el director ejecutivo del Inefi dijo estar seguro de que los mismos serían de gran utilidad para los miembros del CIDE de Moca. El centro funciona en coordinación con la Unión Deportiva de Moca y se practican varias disciplinas deportivas como ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, fútbol de salón, fútbol de campo, softbol, taekwondo, tenis de mesa, voleibol y judo. “Esperamos que puedan sacar el mayor provecho de estos kits”, manifestó Minaya al realizar la entrega.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas