Madre de Brayan era parte de red de estafadores

La Policía Nacional informó ayer que María Reyna Paulino, madre de Brayan Peter Félix Paulino, era miembro de una banda que suplantaba identidades para realizar estafas en bancos.

La Policía Nacional informó ayer que María Reyna Paulino, madre de Brayan Peter Félix Paulino, era miembro de una banda que suplantaba identidades para realizar estafas en bancos.La información la ofreció Nelson Rosario, vocero de la Policía, quien además precisó que Paulino Rivas murió cuando se le daba persecución luego de haber asaltado un banco en San Francisco de Macorís y cargar con la suma de 592 mil pesos.

También investigan para determinar si esa banda guarda relación con la organización criminal que lideraba John Percival Matos y su hijo Brayan Peter.

La banda de estafadores estaba integrada por Julio Antonio Sánchez Soto (Valeron), señalado como el cabecilla de la red; Francisco Javier (Kuki), reclutador de personas; Luis Emilio Castillo era un “vaqueador” o quien ubicaba a las personas en los bancos para luego estafarlas junto a Wellington Martínez Ozuna. Arquímedes Arredondo también es señalado como otro “vaqueador”. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas