Melky amarga el debut de Price con jonrón y cuatro remolcadas

El zurdo de los Medias Rojas David Price tuvo un irregular debut de temporada, mientras que Melky Cabrera pegó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen ayer 5-4 a Boston.

El zurdo de los Medias Rojas David Price tuvo un irregular debut de temporada, mientras que Melky Cabrera pegó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen ayer 5-4 a Boston.Price, quien se perdió el primer tramo de la temporada por una dolencia en el codo izquierdo, realizó 88 pitches en cinco innings. El ex ganador del Cy Young de la Liga Americana permitió dos hits, incluyendo un jonrón de tres carreras del dominicano Cabrera. Concedió dos boletos y propinó dos pelotazos, además de recetar cuatro ponches.

Price parecía encaminado a la victoria hasta que Kevan Smith le conectó un doblete remolcador a Matt Barnes (3-2) en el séptimo, igualando 4-4 la pizarra. Cabrera añadió un sencillo remolcador con dos outs. En relevo, el dominicano Juan Minaya (1-0) colgó un cero para llevarse la victoria. David Robertson cerró para su octavo salvado en nueve oportunidades.

Astros derrotan a Mellizos

Carlos Beltrán sacudió un jonrón y añadió un sencillo durante una descarga de 11 carreras en el octavo inning ante el endeble bullpen de Minnesota, y los Astros de Houston vapulearon 16-8 a los Mellizos, en un duelo de líderes de división en la Liga Americana.

Los Astros emplearon ocho hits, dos boletos, un bateador golpeado y un balk en el octavo para remontar una desventaja 8-2. Los Mellizos emplearon a tres pitchers en el innings, un día después que usaron a ocho relevistas en una derrota en 15 innings ante Tampa Bay.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas