Pastor reclama servicios en hospital

Santiago. El pastor Pablo Ureña se encadenó frente al Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón, para reclamar al Ministerio de Salud Pública mejorar las condiciones de este centro.

Santiago. El pastor Pablo Ureña se encadenó frente al Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón, para reclamar al Ministerio de Salud Pública mejorar las condiciones de este centro.El predicador dijo que decidió iniciar esta acción de protesta para llamar la atención de las autoridades, luego de varios meses de denunciar las precariedades que pasan cientos de familias pobres de Cienfuegos y otros sectores que acuden en procura de servicios.

Según ha denunciado el pastor Ureña, en el Hospital Arturo Grullón solo se realizan operaciones en los casos de emergencias, porque de seis quirófanos solo funciona uno.

“Hay casos de pacientes referidos para una cirugía desde el 20 de abril del 2017, pero como no los pueden operar son regresados a sus hogares,”, aseguró. El pastor denunció que el centro enfrenta precariedades.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas