Trabajos del Tour Ciclístico del Cibao, en marcha

LA VEGA. Los preparativos para la celebración del Tour Ciclístico del Cibao, a celebrarse del 19 al 23 de julio, fueron puestos en marcha en esta ciudad.

LA VEGA. Los preparativos para la celebración del Tour Ciclístico del Cibao, a celebrarse del 19 al 23 de julio, fueron puestos en marcha en esta ciudad.Los periodistas Mario de Jesús y José Luis Bautista informaron que las empresas La Vega News y Social Sports se han unido para organizar la justa que recorrerá varios pueblos de la región.

“En los próximos días estaremos anunciando las personas que estarán conformando el Comité Organizado. Ya tenemos la persona idónea para encabezarlo”, expresaron.
Manifestaron que para el montaje han conversado con la Asociación de Ciclismo de La Vega, que preside Ramón Guerrero, así como con la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci), que dirige Jorge Blas Díaz.

Para el Tour se espera la participación de unos 150 pedalistas que estarán recorriendo cerca de 700 kilómetros, divididos en cinco etapas en las categorías élite, sub-23 y master abierta. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas