Tres provincias en alerta por paso de onda tropical

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió el nivel de alerta verde para tres provincias, debido al paso de una onda tropical al sur del país y una vaguada en los niveles medios y altos de la atmósfera.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió el nivel de alerta verde para tres provincias, debido al paso de una onda tropical al sur del país y una vaguada en los niveles medios y altos de la atmósfera. El COE indicó que las provincias en alerta de posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra son Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

La medida del organismo surge tras el boletín de Meteorología que informó que los aguaceros dispersos continuarán en varios puntos del país, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, debido al paso de la onda tropical y la vaguada. Se presentarán principalmente sobre las provincias Duarte, Samaná, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Altagracia, El Seibo, La Romana, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo, extendiéndose a otras localidades a medida que la onda se mueva hacia el oeste.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas