Vidal Cedeño celebra sus 23 años en el entretenimiento

Nueva York. El emblemático Unite Palace sirvió de escenario para celebrar por todo lo alto los 23 años de trayectoria en el espectáculo del empresario Vidal Cedeño.

Nueva York. El emblemático Unite Palace sirvió de escenario para celebrar por todo lo alto los 23 años de trayectoria en el espectáculo del empresario Vidal Cedeño.Con una dedicación especial por el Día de las Madres, las ovaciones, carcajadas y las lágrimas se combinaron en una noche de buena música y humor, con las actuaciones de los artistas Yiyo Sarante, Sergio Vargas, Raymond y Miguel y Bulin 47, quienes pertenecen al consolidado sello de Vidal Cedeño, Entertainment. Desde salsa hasta el merengue, de humor a música urbana, fue una fiesta dominicana en la cual también se exaltó en cada momento el amor y el valor a las madres dominicanas. Más de 3,500 personas se dieron cita en el connotado aniversario de Vidal, quien cuenta con un prontuario que incluye 126 conciertos multitudinarios, 76 de ellos precisamente en el United Palace, 28 en el Shea Stadium y el Citie Field de los Mets de Nueva York, cuatro en el teatro del Madison Square Garden, entre otros.

El multifacético empresario fue homenajeado por colegas suyos que lo han acompañado por años en diferente etapas de su carrera y por representantes de la más reciente generación del espectáculo. El inicio del acto, que comenzó a las ocho de la noche, fue parte de la producción de Pedro Nadal y Eriko Zapata. Además, la comunicadora Yelitza Lora estuvo a cargo de la presentación del evento artístico. Bullin 47 fue el primero en salir a escena.
Vestido como boxeador complació a todos con sus populares temas ‘Comando’, ‘Siete pollos’, entre otros. El intérprete de música urbana acaba de realizar una gira por Estados Unidos con 47 presentaciones, todas a casa llena.

Mientras, que el humor estuvo a cargo de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes con sus interpretaciones lograron la risa y los aplausos del público. “Nos sentimos contentísimos de formar parte de esta historia muy extensa de Vidal, trabajando para la urbe dominicana”, expresó Céspedes.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas